Lunes 25 de Junio de 2018
2 de Marzo de 2018 - Gobernabilidad

La Rioja-“Tengo muchas ganas de continuar mi mandato”

El intendente Cristian Pérez se refirió a su continuidad en el cargo.

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, durante el cierre de la Colonia de Verano en Villa Chepes, habló de varios temas que hacen a su función, pero fundamentalmente se refirió a la faz política, su futuro y aquello que se avecina para el 2019 cuando se renueven autoridades en la comuna.
En primer término, el jefe comunal habló respecto de las versiones que circularon en relación a una reunión que mantendría con el diputado provincial Claudio Saúl.
Cristian Pérez confirmó que “él me llamó. Hubo un contacto, pero sólo telefónico. Se habló de la unidad del justicialismo a nivel provincial, pero primero debemos solucionar el problema en la cabeza para después llegue a los pies bien desarrollado el trabajo”.
“A nivel departamental Saúl tiene su espacio político y presentará su candidato, nosotros tenemos el nuestro y presentaremos candidatos, y habrá que dirimir en internas en un proceso electoral y democrático que no es la vida ni muerte de nadie, la sociedad elegirá lo mejor y el que pierde tendrá que acompañar, ver la forma de seguir acompañando políticamente”, sostuvo el mandatario del departamento de Los Llanos riojanos.
 
Renovación
Consultado sobre si a nivel personal tiene intenciones de renovar la intendencia, el jefe comunal respondió: “las candidaturas se definen dentro del espacio político. Mi candidatura en el 2015 surgió de distintas reuniones que se llevaron a cabo con toda la dirigencia del sector de Mario Guzmán Soria, de Alejandra Oviedo y de Marcelo Rodríguez, y calculo que para el 2019 será la misma metodología”.
“Quienes tengan aspiraciones deberán dirimir primero posicionamiento interno, ganarse la confianza de los dirigentes y, de esa manera, poder tener el aval y que sea la persona indicada”, enfatizó el intendente.
Puntualmente sobre sus aspiraciones, claramente manifestó: “tengo muchas ganas de continuar mi mandato, porque veo que a pesar de la crisis económica y de la situación que vivimos mucho hemos avanzado en nuestro departamento”.
“Nos queda mucho más, pero tengo esperanza de que más allá de los distintos posicionamientos políticos que hay entre el gobierno provincial y la nación que esta situación en algún momento va a cambiar, para bien por supuesto, y podamos tener más recursos solucionar otro tipo de problemas”, concluyó con sus declaraciones Cristian Pérez.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte