Lunes 25 de Junio de 2018
2 de Marzo de 2018 - Obras Públicas

La Rioja-Cronograma de reasfaltado en micro y macrocentro

La Municipalidad de Capital informó que entre hoy y mañana continuarán con los trabajos de reasfaltado de bocacalles en el micro y macrocentro. Por tal motivo, se suspenderá el tránsito desde la medianoche hasta las 18.

Desde la Dirección General de Conservación Vial comunicaron que hoy se trabajará en las esquinas de Rivadavia y Benjamín de la Vega, Dalmacio Vélez Sarsfield y Güemes, Santa Fe y Buenos Aires, 9 de Julio y Dalmacio Vélez Sarsfield, Rivadavia y San Martín.
En tanto que mañana viernes, las tareas de reasfaltado se llevarán a cabo en Yrigoyen y Urquiza, Copiapó y Santa Fe, Yrigoyen y Santa Fe, Dalmacio Vélez Sarsfield y Santa Fe, Urquiza y Buenos Aires y finalizará en la esquina de Santa Fe y San Martín.
Dichos trabajos producirán demoras en la circulación de las calles ya nombradas, evitando así futuras complicaciones durante el inicio del Ciclo Lectivo 2018. Desde la comuna recomiendan a quienes deban transitar en vehículo por el centro de la ciudad buscar vías alternativas.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte