Martes 11 de Diciembre de 2018
2 de Marzo de 2018 - Cultura

La Rioja-Escuela Municipal de Arte

Con una amplia oferta para chicos desde los cuatro años y sin límite de edad, la Escuela Municipal de Arte abrió sus inscripciones para el Ciclo Lectivo 2018. Según se informó, las clases iniciarán el 19 de marzo y abarcan diversas disciplinas como Jardín Artístico, dibujo, cerámica, malambo, danzas folclóricas, clásicas, españolas, árabes, contemporáneas y latinas, hip hop, tango, ritmos caribeños, guitarra y teatro.

En una visita a la redacción de EL INDEPENDIENTE, la directora y la vicedirectora de la Escuela Municipal de Arte, Karina Arias y Fabiana Rodríguez Whitaker, anunciaron que permanecen abiertas las inscripciones para cursar las diferentes disciplinas que ofrece la institución conteniendo a niños,  jóvenes y adultos.
“Las inscripciones se receptarán durante todo el mes de marzo de 8 a 12, de 15 a 19 y en el turno noche de 19 a 23, siendo los únicos requisitos fotocopia de DNI del niño y tutor, certificado de buena salud y una foto 4x4, además se paga un bono contribución para cooperadora y la cuota mensual es de 100 pesos”, explicó Arias.
En el mismo sentido informó que “las clases iniciarán el lunes 19 de marzo y la oferta incluye pintura, dibujo, cerámica, grabado, malambo, danzas folclóricas, clásicas, españolas, contemporáneas, árabes y latinas, hip hop, tango, ritmos caribeños, guitarra, órgano y teatro, entre otras”.
Por su parte Whitaker detalló que “se puede ingresar a partir de los cuatro años de edad en el Jardín Artístico, hasta los 13 años los chicos cursan en el turno tarde y en la noche asisten los jóvenes y adultos sin límite de edad, las clases se dictan tres veces por semana en módulos de una hora y 20 minutos”.
Al respecto Arias añadió que “tenemos Nivel Inicial, Medio y Técnico, hay chicos que vimos crecer artísticamente, que nos brindan muchas satisfacciones y que participaron en competencias nacionales obteniendo importantes premios, eso nos hace sentir orgullosos de lo que estamos formando”.
Por último la directora aclaró que “la cuota que se abona mensualmente es para beneficio de los mismos alumnos, con eso la cooperadora adquiere material y los elementos de estudio, además pagando una disciplina se pueden cursar varias y se hacen descuentos para hermanos”. Por más información dirigirse a la Escuela Municipal de Arte, ubicada en avenida Facundo Quiroga Nº 50.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte