Sabado 15 de Diciembre de 2018
2 de Marzo de 2018 - Comercio

La Rioja-Se realizó la venta de bolsones a precios cuidados

La jornada de venta de bolsones a precios cuidados, impulsado por el Ministerio de Planeamiento e Industria y ejecutada por la Dirección General de Comercio Interior, se realizó con éxito en el barrio Alta Rioja.

En la oportunidad, el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, visitó la feria y comentó que “se vendieron todos los bolsones cárnicos, como así también todo lo que se ofreció en artículos  escolares ya que se vendieron a precios muy accesibles. Pero lo más importante es que queremos ir ampliando esta oferta, en todas las posibilidades y dentro de
los recursos que tenemos en el Ministerio, por lo que próximamente estaremos poniendo en marcha el Programa “El Ministerio en tu barrio”, mediante el cual queremos llegar a cada rincón de la ciudad con cada oferta que tiene el Ministerio para no solo proveer mejores condiciones a los vecinos sino también para mejorar la economía doméstica”.
Respecto al programa “El Ministerio en tu barrio”, Galleguillo agregó que “se pondrá a disposición de los vecinos toda acción referida al empleo, el emprendedurismo, con comercio, con pymes, ambiente y poder integrar nuestros esfuerzos no solo hacia dentro de la institución sino fundamentalmente con la participación de los vecinos, e invitamos a los centros vecinales y organizaciones comunitarias y sin fines de lucro a que nos presenten sus inquietudes e iniciativas para trabajar en conjunto”.
Por su parte, el director de Comercio Interior, David Escalante, resaltó que “desde el área estamos muy contentos de poder ofrecer estos productos a bajo costo a los vecinos por segundo año consecutivo y con aspiraciones de seguir creciendo en toda la provincia. Además, en los próximos días estaremos firmando un convenio con la Dirección General de Ingresos Provinciales en favor de los comerciantes locales, para agilizar el procedimiento del pago de sus impuestos en la DGIP y el pago del fondo de comercio”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte