Lunes 25 de Junio de 2018
2 de Marzo de 2018 - Obras Públicas

Santa Fe-Gran avance en la obra del frigorífico municipal de Malabrigo

El Intendente de esa ciudad, Prof. Amado Zorzón, confirmó que la mega obra del frigorífico se encuentra en su etapa final. La inauguración seria para fines de marzo.

El primer mandatario de Malabrigo hizo un recorrido por los diferentes trabajos que se vienen realizando en la ciudad y destacó el avance en la obra del frigorífico “tenemos un avance de obra muy importante, estamos en un 98% y próximos a inaugurarlo” dijo Zorzón
 
Las obras del frigorífico avanzan en Malabrigo
Luego agrego “en estos días vamos a comenzar a mandar las invitaciones para la inauguración de esta gran obra que se está construyendo en la ciudad, y que va a traer muchos beneficios para todos ya que se abre una importante fuente de trabajo para los malabriguenses”.
Posteriormente el intendente expresó “estamos terminando con los detalles en el interior de la nave central, en estos días se finalizó con las cámaras de frio y en el exterior se terminó con el cerramiento perimetral, está todo muy avanzado, estamos muy ansiosos de poder inaugurarlo y que comience a funcionar”
Con respecto a esto último Zorzón dijo “con respecto al funcionamiento, estamos trabajando junto a técnicos para ver qué forma le damos, tenemos consultas de muchos consignatarios de Malabrigo y la región, también de otros frigoríficos para poder trabajar junto a nosotros, se viene un desafió muy importante y estamos con muchas ganas de afrontarlo”.
 
Fuente: Sin Mordaza

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte