Jueves 20 de Septiembre de 2018
20 de Febrero de 2018 - Concejo Deliberante

Sgo. del Estero-El Concejo de Clodomira realizará mañana su sesión preparatoria

Se tratará la oficialización de las respectivas autoridades de bloques, además de fijar el día y horario de las sesiones ordinarias

El Concejo Deliberante de Clodomira convocó a sesión extraordinaria preparatoria para mañana a las 9, a fin de tratar la oficialización de autoridades de bloques, además de fijar el día y horario de las sesiones ordinarias.
La convocatoria se realizó conforme con lo establecido en el reglamento interno (Ordenanza 22/90), con tres puntos en el orden del día: toma de juramento al asesor legal Dr. Ricardo Jozami; presentación por escrito de la nómina de los presidentes de bloques; nombre de las bancadas y quienes la integran.
Por último se fijará día y hora de las sesiones ordinarias que comenzarán el 1 de marzo, ocasión para la cual fue invitado especialmente el intendente José "Toto" Herrera y los miembros de su gabinete para participar de la apertura del período legislativo 2018.
 
Frente Cívico
Según se supo, el oficialismo estará representado por el bloque del Frente Cívico de Clodomira, a partir de un acuerdo sin precedentes en la ciudad para trabajar en conjunto entre peronistas y radicales.
En total serán siete los miembros de esta bancada.
En tanto, el Frente Cambiemos contará con dos representantes.
El cuerpo estará presidido por la Dra. Elva Domínguez y Fabio Marcelo Galván será secretario administrativo.
 
Fuente: El Liberal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte