Domingo 18 de Febrero de 2018
7 de Febrero de 2018 - Planeta Gaucho

La Rioja-La Chaya de Omero reunió a más de cuatro mil personas

Con más de cuatro mil personas y un clima festivo sin igual, la reconocida y esperada Chaya de Omero mostró su mejor versión el pasado domingo 4 de febrero.

El Ballet Fusión del Centro de Animación Socio Cultural del departamento Castro Barros, Alberto Gerez y sus Vidaleras, Los Zorzales de Arauco, Manolo Puga, Carlos Brizuela, Daniel Ferrary, Andy Paredes, Los Zorzales de Arauco Hoy, Bautista Martínez, Los Legales, Las 4 cuerdas, Los Sacheros, Sangre Nueva y Las Voces del Manantial, fueron parte del show folklórico que se ofreció al público, mientras Dale que Va cerró la noche a puro cuarteto.
Cabe señalar que como plus, en esta tercera edición de la Chaya de Omero se sorteó un auto y dos motos 0km. Resultaron ganadores Jorge Núñez (automóvil), Iván Villafañe y Jorge Lezano (motos).
“Sin dudas que fue la mejor versión de la destacada Chaya, pues así lo mostraron las más de cuatro mil almas presente quienes coparon la cancha del Club Chacarita Juniors”, destacaron los organizadores, quienes agregaron que “queremos que Aimogasta tenga una chaya grande, como la tiene Sanagasta y la Capital de La Rioja, es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo y buscamos una grilla amplia y de prestigio, sin dejar de lado los artista del departamento Arauco, que también tienen su espacio sobre el escenario”. 
Para este 2018, Pablo Leo apostó al sistema de eventos #ANgroup, liderado por quien condujo el evento, Ariel Pato Núñez, acompañado por Leonor Chumbita y Franco Brizuela.
“El febrero Chayero arrancó con todo en la Cuna Nacional de la Olivicultura”, fueron las declaraciones que se escucharon entre el público entusiasta que acompañó la propuesta chayera.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte