Domingo 18 de Febrero de 2018
6 de Febrero de 2018 - Transporte

La Rioja-Taxistas y remiseros organizan un acampe frente a la Municipalidad

El titular del Centro de Propietarios de Taxis, Fernando López, informó que la medida de fuerza se llevará a cabo a partir del 5 de marzo en reclamo de la salida de circulación de más de 500 móviles “truchos”.

Después de la protesta de la semana pasada, taxistas y remiseros se reunieron con el Secretario de Servicios Públicos, quien les habría prometido realizar los controles correspondientes.
López aseguró que los controles se realizaron ese día, tras la denuncia, y no tuvieron continuidad, por lo cual se encuentran en asamblea permanente para decidir un plan de lucha.
A su vez, el titular de la entidad adelantó que el 5 de marzo se llevará a cabo un acampe frente a las puertas de  la municipalidad, en reclamo de los controles correspondientes.
En referencia al reclamo ante las autoridades del municipio, López remarcó: “Hasta nos hemos ofrecido a ayudar, sin costo alguno, y no nos respondieron, si esto sigue así el sector va a desaparecer”.
De la misma manera, el titular del Centro de Propietarios de taxis y remises  recordó que días atrás se produjo un altercado entre taxistas y remiseros en la terminal de combis por un viaje, y señaló: Volvemos a lo mismo, esta es una pelea de pobres contra pobres”.
 
Fuente: Radio La Red La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte