Domingo 18 de Febrero de 2018
25 de Enero de 2018 - Planeta Gaucho

La Rioja-Presentaron a los locutores de la Chaya 2018

Este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo la presentación oficial de los locutores que tendrán a cargo la animación en las diferentes noches de la Chaya 2018, acompañando a los destacados maestros de Ceremonia, Homero Coronel Montes y Jorge Agüero.

La conferencia estuvo a cargo del secretario de Prensa y Difusión, Luis María Solorza y el secretario de Cultura, Víctor Robledo. Acompañaron, la subsecretaria de Cultura, Patricia Herrera; la directora de Promoción Turística, Dolores Suilar; Homero Coronel Montes y Jorge Agüero.
Los locutores que acompañaran a los maestros de Ceremonia serán: Juan Manuel Moreno, Julio Romero, Fermín "Baby" Albornoz, Rodrigo Guardia (de Ulapes), Aldo Portugal y en la noche del lunes, Enrique "Quique" Neyra.  
En tanto que las voces femeninas serán: Ana Argañaraz, Candela Garrido, Norma Lee, Silvana Olivieri y la última noche estará a cargo de Gabriela Fernández.
En este sentido, Solorza destacó la labor desempeñada por los locutores que esta edición participarán de la fiesta mayor de los riojanos y comentó que este año se suma una voz del interior de la provincia, dando cumplimiento a un compromiso asumido por la organización el año pasado.
"El año próximo vamos a seguir sumando gente del interior, sabemos que hay locutores con una gran labor y trayectoria, se hace difícil la selección, pero vamos a seguir apostando a nuestra gente y distinguirla con la participación de nuestro festival mayor", sostuvo.
"Por su parte, Coronel Montes expresó que "es un orgullo y honor estar en otra edición de la Chaya, porque esto me llena de vida". "Agradezco a quienes se preocuparon por mi salud, al gobernador que fue hasta mi domicilio, pero aquí estoy para confirmar mi presencia en la Chaya", agregó.
 
Avances en el predio
Víctor Robledo manifestó que el autódromo está en condiciones para albergar a quienes lleguen al festival y que de acuerdo a los tiempos previstos todo marcha en orden, por lo que la organización avanza diariamente con lo dispuesto.
Comentó además, que se repararon los baños del autódromo y se sumaran baños químicos, "los suficientes para no tener inconvenientes en este sentido, teniendo en cuenta la masividad del festival".
 
Venta de entradas
El secretario de Cultura destacó que la venta de entradas es exitosa en los diferentes puntos, como el Banco Rioja y el Teatro Víctor María Cáceres, como asó también a las bocas del interior. Resaltó la venta de abonos, que calculó se agotarán en los próximos días y en este sentido, pidió a la gente acercarse a comprar con tiempo aprovechando los descuentos ya estipulados.
En cuanto a la venta on-line, Solorza destacó la buena receptividad a través de la web www.chaya2018.com.ar, en donde se debe ingresar para obtener las entradas a un sistema propio de la provincia.
Asimismo, informó que quienes adquieran las entradas por internet contarán en el predio con una caja propia, para el retiro y posterior ingreso.
Por último, el secretario de Prensa informó que en los próximos días se dará a conocer el sistema de descuento por planilla, para que puedan acceder los empleados públicos de la provincia.
 
Fuente: Impacto Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte