Domingo 20 de Mayo de 2018
25 de Enero de 2018 - Concejo Deliberante

La Rioja-En sesión extraordinaria, jurará el Fiscal Municipal Regional

El Dr. Walter Alaniz jurará nuevamente en este cargo, merced a un acuerdo entre la intendente Gaitán y Alberto Godoy.

Este jueves se realizará una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante Chilecito, donde se tratará la Designación del Fiscal Municipal Regional de la Región II del Valle del Famatina. 
Dicha sesión extraordinaria fue convocada por la intendente Silvia Gaitán ante el viceintendente Guillermo Aguilar, tal cual lo estipulado en los Artículos 160, 161 y 162 de la Ordenanza 2948/2009. Se prevé la asistencia de todos los concejales chileciteños para abordar un único tema, que ya fue acordado juntamente entre la intendente Silvia Gaitán y su par de Famatina, Alberto Godoy, teniendo en cuenta que el funcionario a jurar responde por el trabajo que se realiza tanto en el departamento Chilecito como Famatina. 
Cabe mencionar que nuevamente se solicita la designación del Dr. Walter Argentino Alaniz como Fiscal Municipal Regional de la Región II Valle Famatina.
Alaniz fue designado durante la anterior gestión municipal del Dr. Lázaro Fonzalida y desde entonces supo manejar con responsabilidad y seriedad el cargo que le confiere. 
En esta oportunidad, la intendente Silvia Gaitán volvió a depositar su confianza en el Dr. Alaniz y este jueves se prevé el juramento al cargo. 
La sesión extraordinaria fue convocada en el Concejo Deliberante de Chilecito, a las 10 horas, de este jueves 25 de enero, y será encabezada por el viceintendente Guillermo Aguilar y los concejales que se darán cita en forma excepcional para dar tratamiento a la designación de un funcionario que tiene un rol importante en la gestión municipal, y cuya tarea es cautelosa y permanente, manteniendo un perfil bajo y contacto directo con la intendente. 
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte