Miercoles 21 de Febrero de 2018
23 de Enero de 2018 - Relaciones Institucionales

La Rioja-Nonogasta tendrá su colonia de vacaciones

Todas las áreas de la Delegación Municipal de Nonogasta conjuntamente con la concejal Daniela Gaitán, formaron un equipo de trabajo que se abocó a trabajar en la zona sur de Nonogasta, para determinar las principales necesidades y dar solución en la medida de las posibilidades.

Obras y acciones
En este sector se realizó un relevamiento para determinar las obras de construcción de cordón cuneta en esta zona, las cuales podrían iniciarse en el venidero mes de febrero. Igualmente se coordinó que toda actividad programada por el Área de Deportes, tendrá su extensión para este sector de Nonogasta, de manera que se integre a niños y jóvenes y se fomente la práctica de actividades deportivas. 
 
Colonia de vacaciones
José Luis Pintos, coordinador de distritos de la zona sur del departamento, anunció también el inicio de la colonia de vacaciones, que hasta el momento, llevaba más de 50 niños inscriptos. En este sentido, se destacó la resistencia de los padres de acceder a la revisación médica correspondiente para que el niño pueda acceder con facilidad a la colonia. No se trata de un capricho, sino de una medida de prevención para conocer el estado general de salud del niño y estar atentos en caso que presente alguna patología como alergias y demás. “Debemos conocer la historia clínica de cada niño” dijo Pintos, remarcando la importancia de este examen.
Pintos explicó que esta colonia se realizara por diez días, y es la primera vez que se realiza en Nonogasta, por lo que resulta todo un desafío. En esta colonia los niños podrán acceder a un refrigerio, disfrutarán de juegos y actividades recreativas y deportivas, y luego la pileta. 
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte