Jueves 20 de Septiembre de 2018

La Rioja-Martina Carabajal es la Reina Departamental de Turismo

La joven chileciteña representará al departamento Chilecito en la Fiesta de San Blas

La noche del domingo, en el Centro Comercial y Cultural “La Vieja Terminal” se llevó a cabo la elección de la Reina Departamental del Turismo, con miras a participar de la Fiesta Provincial de Turismo que se realizará el fin de semana en San Blas de Los Sauces.
El evento organizado por la municipalidad de Chilecito a través de la secretaría de Turismo y Cultura se desarrolló en el Centro Comercial y Cultural “Vieja Terminal” en el marco de una importante participación de espectadores.
La flamante Reina Departamental del Turismo es la bella Martina Carabajal, de 17 años. También fueron elegidas como primera princesa Lara Micaela Frías Aciar, segunda princesa Josefina Godoy Suárez, Miss Simpatía Fátima Eliana Aguilera y como Miss Elegancia Lourdes Alejandra Despa.
Estuvieron presentes en la fiesta de turismo Silvia Gaitán, Intendenta del Departamento Chilecito, Dra. Cecilia Varela, Secretaria de Gobierno; Mario Andrada, Secretario de Turismo y Cultura, y representantes de la Cámara de Turismo de Chilecito, entre otras autoridades y público en general.
 
Elección
El secretario de Turismo y Cultura Mario Andrada dijo que “se vivió una fiesta donde el turismo departamental ya tiene su soberana que nos representará por un año”. 
Además agregó que “agradecer a todas las chicas que han participado de este evento, el día Lunes 29 del corriente la reina del Turismo departamental Martina nos representará en la localidad de San Blas de los Sauces, en la Fiesta provincial del Turismo”.
Por último Andrada destacó que “bajo los lineamientos de la intendente Silvia Gaitán, el Municipio genera y potencia diversas manifestaciones que hacen al turismo promocionando lo nuestro”.
La flamante Reina Departamental del Turismo tendrá la misión de representar, por un año, al departamento Chilecito, en diversos eventos a realizarse en la provincia y en el territorio nacional, teniendo como prioridad, dar a conocer los atractivos de la Perla del Oeste Riojano.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte