Miercoles 15 de Agosto de 2018
23 de Enero de 2018 - Legislatura

La Rioja-Entregaron herramientas de trabajo a proyectos laborales de emprendedores

El diputado Castro entregó este martes 16 de enero herramientas para jóvenes del dpto. Chamical con la continuidad de un destacado proyecto de legislador denominado “emprendimientos laborales” el mismo está pensado para que pequeños emprendedores generen un ingreso para que ellos y, o sus respectivas familias mejoren su economía familiar.

Esta vez la herramienta de trabajo entregada a Romina es un fritador, conocido tradicionalmente como “maquina freidora”, donde la emprendedora realiza mayormente, empanadas criollas para la venta al público.
Esta vez la beneficiada de dicho proyecto fue la joven Cecilia Romina Collante del barrio Rosedal de 33 años de edad que realiza entre otros productos empanadas para la venta al público con la cual sustenta sus gastos y aporta a su familia. La madre de Romina se mostro muy agradecida por el beneficio recibido por su hija Romina y destaco el compromiso del legislador.
En el marco de su política social, el diputado Renzo Castro resaltó: “Los proyectos presentados son superadores y no solamente porque son de gran ayuda para la economía familiar, sino que también así se favorece el mercado interno a través de estos productos o servicios, además demuestra que nuestros jóvenes quieren progresar”
Recordemos que el diputado Castro viene trabajando en estos proyectos de emprendimientos laborales desde el comienzo de su legislatura y ya supera los 80 emprendimientos que benefician a las familias Chamicalenses.
El diputado nos comunico que como siempre cuenta con el apoyo del gobernador Sergio Casas y destacó: “Sin el apoyo del gobernador de la Provincia ninguno de estos proyectos serian posibles”.
 
Fuente: El Caudillo Digital

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte