Domingo 21 de Enero de 2018
8 de Enero de 2018 - Política

La Rioja-Sanagasta: entregan un subsidio a los Bomberos

Los integrantes de la agrupación recibieron la cifra de 110 mil pesos.

Los concejales de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana, Horacio Manghesi y Sebastián Cutrona, hicieron entrega este jueves de un subsidio a los bomberos de Sanagasta. 
“Los fondos gestionados por nuestros legisladores nacionales serán utilizados para adquirir nuevo equipamiento”, explicaron los ediles.
“Al igual que lo hicimos en Los Llanos la semana pasada, hoy también pudimos entregar un subsidio gestionado por Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Héctor Olivares ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, para los bomberos del Departamento Sanagasta”, indicó Cutrona.
Según el edil capitalino, el monto del beneficio asciende a 110 mil pesos. “Es un subsidio extraordinario que nuestros legisladores y Horacio Manghesi han gestionado para mejorar el equipamiento de la institución”, detalló. 
Por su parte, el concejal de Sanagasta, Horacio Manghesi, reconoció la labor de la institución en su departamento. 
“Sabemos del gran trabajo y enorme sacrificio que llevan a cabo los 15 jóvenes bomberos y es por ello que hemos logrado conseguir los fondos para mejorar su capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.”
Finalmente, Manghesi explicó que también se están tramitando otros recursos que será destinado para la misma institución. 
“Tenemos avanzadas otras gestiones para seguir asistiendo a la institución y a todos los sanagasteños”, concluyó el representante de los habitantes de la villa veraniega. 
 
Los Datos
El dinero otorgado por la agrupación política será destinado al equipamiento del cuartel y a la compra de elementos necesarios para desarrollar la labor de los Bomberos Voluntarios.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte