Domingo 21 de Enero de 2018
8 de Enero de 2018 - Turismo

La Rioja-“El turismo es el pilar de la economía de Chilecito”

El diputado Ricardo Herrera valoró los créditos que se le dan al sector.

El diputado provincial Ricardo Herrera agradeció a las autoridades del Banco Rioja por los créditos que ofrecieron a empresarios del rubro turístico de la zona. 
En este encuentro estuvieron presentes el vice Intendente Contador Guillermo Aguilar, los concejales, Marisa Coy, Julio Palacios, Enrique Giménez, Daniel Flores, la secretaria de gobierno Cecilia Varela, el contador Federico Bazán, el secretario de Turismo provincial Álvaro del Pino, y su par de Chilecito Mario Andrada, más el integrantes de la Cámara de turismo Moreno y de Comercio, Dante Bandolín.
Según el diputado provincial “es buena la idea de poner al Banco interviniendo directamente en la economía de la provincia y generando un ingreso y desarrollo local en cada uno de los departamentos y de poder volcar esta línea de crédito para los emprendedores turístico, gastronómicos y para todos los que están relacionados con el turismo, y está marcada a hacer crecer a una sociedad”.
Herrera felicitó al gobierno municipal “por la mirada que tiene sobre el turismo como una política de gobierno, y es bueno que en una agenda de gobierno el turismo sea central, y todo lo que hoy hicimos como poder mostrar los camiones que compró la municipalidad por un préstamo del Banco Rioja y habla a las claras que todo tiene que ver con todo, y de lo lindo que está Chilecito, de lo limpio que está Chilecito”.
“La idea es de poder tener una mirada en común y de poder sumarme a este proyecto que tiene una mirada y sobre todo en el turismo. Creemos nosotros que es uno de los el turismo pilar para la economía de Chilecito”, finalizó el legislador provincial por el departamento Chilecito.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte