Lunes 24 de Septiembre de 2018
8 de Enero de 2018 - Personal

Santa Fe-Más de 80 empleados municipales de Esperanza pasaron a planta permanente

El acto de entrega de los decretos de designación se realizó en la mañana de este miércoles 3 de enero en el Salón Blanco municipal.

En la mañana de este miércoles 3 de enero la intendente Ana Meiners encabezó el acto en el que 82 agentes municipales recibieron su pase a planta permanente, reconocimiento que les permite acceder a una mejor calidad de empleo y que había sido un eje importante en la campaña electoral.
“Es un compromiso que asumimos con los esperancinos y lo estamos cumpliendo como cada palabra empeñada, creemos firmemente que nadie debe trabajar en forma precarizada. Es un derecho que tenemos todos los trabajadores, un derecho que desde nuestro pensamiento político buscamos honrar con cada acción y el que vivimos hoy es un claro ejemplo”, sintetizó Meiners al finalizar el acto.
Fabián Eschpach fue uno de los 82 trabajadores que manifestó “una emoción muy grande” por “este reconocimiento”. “Lo estaba esperando con mucha fe ya que hace ocho años que trabajo en el municipio y quiero reconocer especialmente a la intendente que lo prometió en campaña y acá vemos que cumplió. Es muy importante para todos este respeto por el personal y más cuando vemos en otros municipios lo mal que la están pasando, es admirable lo nuestro, digno de resaltar”, celebró.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, definió: “La que venimos llevando adelante es una gestión que fortalece el trabajo de sus empleados entendiendo que este fortalecimiento redunda en un mejor servicio para los vecinos; ideológicamente entendemos que lo mejor es tener un Estado fuerte que brinde los servicios que una sociedad en pleno crecimiento necesita, porque entendemos que desde el Estado es la única manera de ser equitativos en el desarrollo y los servicios que recibe una comunidad. Por eso desde siempre trabajamos en el fortalecimiento de los empleados municipales porque creemos firmemente en un Estado inteligente, conformado por hombres y mujeres que dignamente realizan su trabajo en favor de sus vecinos”.
“A diferencia de las políticas erráticas del gobierno nacional, desde nuestro espacio político creemos firmemente en la capacitación y el trabajo estatal, creemos que para garantizar el crecimiento de una comunidad en condiciones de equidad es necesaria la presencia de un Estado inteligente que arbitre los medios y las tareas necesarias para este crecimiento. Este Estado sólo puede ser conformado por trabajadores capacitados y cuyos derechos se cumplan, ya que estas condiciones son las que luego se trasladan a su labor diaria en beneficio de la comunidad, es una de las diferencias ideológicas más importantes que tenemos con quienes no paran de expulsar ciudadanos de sus fuentes de trabajo a partir de estas políticas erráticas que vemos se implementan a nivel nacional”, analizó el funcionario.
 
Fuente: Sin Mordaza

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte