Miercoles 15 de Agosto de 2018
4 de Enero de 2018 - Planeta Gaucho

La Rioja-Chilecito se prepara para el megafestival "Navidad en Los Cerros"

La intendenta Silvia Gaitán y el diputado Ricardo Herrera supervisaron los trabajos de puesta a punto del Club Atlético Chilecito, donde se realizará el festival los días viernes 5 y sábado 6 de enero. Hay una gran grilla de artistas, entre los que destacan Los Tekis, Los Sacheros y Los Guaraníes, entre otros.

Durante los días 5 y 6 de enero, Chilecito vivirá unas de las fiestas más importantes, en cuanto a historia, tradición y cultura se refiere, como los es el Festival de la Navidad en los Cerros, en el ya característico anfiteatro natural del cerro del Club Atlético Chilecito.
Bajo la organización del Municipio de Chilecito, a cargo de la Intendente Silvia Gaitán, más de 500 actores en escena para la reeditar los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, sumado a una grilla musical con una variedad alternativa de talentos locales, provinciales y nacionales, se vivirá durante las dos noches.
La entrada tendrá un valor de 200 pesos por noche y los menores de 12 años no abonan entrada.
 
Grilla de artistas
En la noche del 5 de Enero se contara la apertura a cargo de ballet municipal, luego desfilarán Hernán Robles, Los Valijeros, Roxana Carabajal, Rancho Trio, Los Guaraníes, Las Voces de Chilecito, Cuatro Cuerdas, Los Hermanos Ríos, y el Manzanazo para cerrar. El humor estará a cargo de Chichilo Viale.
En tanto la segunda noche y luego de la apertura estarán Proyecto 5, Los Tekis, Los Sacheros, Flor Castro, Cacho Aguilera, Fama Trio, Canto Trio y Makeloque. El humor de René Cardenas complementará la noche.
 
Fuente: Impacto Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte