Domingo 23 de Septiembre de 2018
2 de Enero de 2018 - Política

La Rioja-#LoPersonajesdelAño La cara femenina del PJ

Tiene apenas 35 años, es Intendente de Arauco y fue la máxima candidata (mujer) del oficialismo durante el 2017. Le dimos la posibilidad a los lectores de elegir un ‘bonus Track’ para esta sección que revolucionó el microclima político, y la ‘elegida de la gente’ fe la Florencia López. La ‘preferida de Casas’ es una de las favoritas para repetir candidatura en 2019.

El 24 de Junio, cuando el PJ definió a sus candidatos, Florencia López se quedó con el puesto más codiciado. A sabiendas de que Carlos Menem sería el primer candidato a Senador, la puja era por la acompañante del ex Presidente; que -por la avanzada edad de Menem- tendría un protagonismo similar al de un candidato estelar.
López cumplió su parte: dejó todo en la campaña y desde Araruco aportó un rotundo triunfo para el PJ, tanto en las PASO como en las Generales. El batacazo de Cambiemos en Capital el #22O hizo que el ‘año no sea perfecto’ para Florencia, ya que al quedar en segundo lugar el PJ, López perdió su banca a manos de Inés Brizuela y Doria. Sin embargo, la política siempre da revancha, y todo parece indicar que Florencia la tendrá en 2019.
 
Fuente: Rioja Libre

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte