Lunes 22 de Octubre de 2018
30 de Diciembre de 2017 - Legislatura

La Rioja-Del Moral: Me reconoció que debía la rendición de 18 millones

En diálogo exclusivo con RL, el Presidente del Bloque del PJ se refirió a las declaraciones de Felipe Álvarez (“Marcelo Del Moral me dijo que era una orden de Beder Herrera”) en Radio Fénix. “Miente, nunca dije tal cosa”, aseveró Del Moral, quien sí reconoció que existió el diálogo telefónico: “ahí él me reconoció que debía la rendición por los 18 Millones de pesos”.

Durante la mañana del Viernes, el ex Viceintendente Felipe Álvarez habló con Radio Fénix sobre la denuncia penal en su contra que presentan los Diputados, y apuntó contra el Presidente del Bloque del PJ: “Marcelo Del Moral me llamó por teléfono el día de la asunción, y me dijo que era una orden de Beder Herrera que no me dejen asumir”.
Al respecto, en comunicación con RL, Del Moral reconoció que “sí hablé con Felipe por teléfono, pero nunca le dije tal cosa, está mintiendo arteramente”. “Pero sí él (Felipe) me reconoció que debía la rendición de los 18 millones que se le estaba reclamando, tanto desde el Concejo como desde el Tribunal de Cuentas Provincial”.
La notificación del Tribunal de Cuentas, firmada por el Presidente Luis Zamora, a Felipe Álvarez
Del Moral sostuvo que “por ese motivo el Diputado electo presentó una nota el 23 de noviembre, pidiendo que se le suspendan la Jura, porque todavía debía las rendiciones de cuentas”.
“La Legislatura es soberana, y decidió que una vez que se ponga al día con los papeles y rendiciones de cuenta en el Concejo y en el Tribunal de Cuentas, iba a asumir; y eso fue lo que se habló con él, pero nada tiene que ver el Diputado Nacional en esto”, finalizó el Presidente del Bloque.
 
Fuente: Rioja Libre

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte