Lunes 22 de Octubre de 2018
30 de Diciembre de 2017 - Legislatura

La Rioja-Una Foto que resume el 2017: Poder Legislativo sin Bosetti

Mientras el Vicegobernador no cesa en sus ataques contra los Diputados del PJ, y le da ‘aire’ en su radio a referentes opositores para que embistan contra el Bloque, el Gobernador Sergio Casas y el Diputado Nacional Beder Herrera; hoy se organizó un improvisado asado en Campo Bruno, donde Casas y Beder recibieron a los Diputados del PJ. La convivencia entre Diputados y Gobernador pasa por su mejor momento.

Es importante resaltar el contexto en el que se da esta ‘foto política’: desde hace algunas semanas, el Vicegobernador Néstor Bosetti viene fustigando duramente al Bloque del PJ, ‘arrobando’ a Casas y Beder como si ‘estos’ no estuviesen al tanto de lo que sucede en la Legislatura. Políticamente, el gesto que tuvo lugar hoy en Campo Bruno puede interpretarse como ‘no te equivoques Bosetti, sabemos lo que pasa, trabajamos en conjunto’.
Vale recordar la frase que un histórico de Legislatura -Jorge Basso- disparó en la última emisión de #RiojaLibreRadio sobre el conflicto con Bosetti: “lo que pasa en la Legislatura viene de más arriba, es una decisión política que excede a los Diputados”.
Oficialmente, se dirá que fue una reunión de trabajo entre el Bloque de Diputados provinciales del PJ, el Gobernador Sergio Casas y el Diputado Nacional, Luis Beder Herrera, pero dicha foto tiene toda una connotación política sobre el delicado momento que atraviesa el Vicegobernador dentro del PJ, y dentro del Gobierno.
Entre los temas que se trataron en la reunión, se difundió que se evaluó el año legislativo, comprometiendo a redoblar el esfuerzo en pos de la gobernabilidad e instando a acompañar el Proyecto Politico provincial.
Los diputados, asimismo, propusieron diferentes alternativas en proyectos de politicas activas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestra provincia, en atención, a la difícil situación económica que se visualiza a nivel nacional y que impactará, fuertemente, en el poder adquisitivo de nuestra sociedad.
En este sentido, y en vísperas del Año Nuevo, los diputados, redoblaron un compromiso de esperanza, un compromiso de fe y de confianza en que nuestro gobierno, logrará, sortear cualquier dificultad en pos del interés colectivo.
 
Fuente: Rioja Libre

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte