Miercoles 14 de Noviembre de 2018
28 de Diciembre de 2017 - Rentas

Córdoba-Funcionarios municipales cordobeses, con multas y deudas por $ 896.954

Funcionarios de la planta política de la Municipalidad de Córdoba aparecen como deudores por 896.954,66 pesos en impuestos de sus actuales y anteriores vehículos y por infracciones de tránsito cometidas en esta Capital y en rutas de cuatro provincias.

Los números fueron obtenidos de los portales oficiales en internet del municipio, de Rentas de la Provincia, de la Policía Caminera y de los gobiernos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, y de la provincia de Santa Fe, a partir de los números de documentos y de patentes de los vehículos registrados. Todos estos datos son de libre acceso para el público.
El universo analizado no excluye la posibilidad de que existan más casos no rastreables de manera pública. Muchas provincias y municipios argentinos no tienen sus registros subidos a internet.
Según las bases de datos, actualizadas hasta el mediodía de ayer, la mayoría de los funcionarios municipales infractores siguen registrando deudas por faltas cometidas durante este año y también en períodos anteriores.
Varios de ellos fueron sancionados por faltas graves.
 
Fuente: La Voz

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte