Lunes 22 de Octubre de 2018
28 de Diciembre de 2017 - Obras Públicas

La Rioja-Chamical: Plaza

Horas antes de la Nochebuena, la Municipalidad de Chamical dejó habilitada la ?Plaza del Pesebre? con imágenes de gran porte. Fue en respuesta a un pedido de la comunidad cristiana y de la Asociación Pesebreana de la Provincia, según informó el propio municipio.

De la ceremonia inaugural participó el intendente municipal, Daniel Elías, concejales, secretarios municipales, el cura párroco Carlos Baigorri y vecinos que le dieron marco a la conclusión de este significativo espacio con que contará la ciudad.
El intendente Elías expresó su emoción por ofrecer un lugar de reflexión a la familia chamicalense pero también un espacio al aire libre que contribuirá a embellecer la zona, por lo que pidió que entre todos lo cuiden. Aprovechó la oportunidad para dejar un saludo de paz para la Nochebuena y la Navidad.
Por su parte el sacerdote Baigorrí, tras la bendición sintetizó el momento histórico que vivieron María y José hasta llegar a Belén para el Nacimiento del Hijo de Dios.
Cabe señalar que la plaza del Pesebre se construyó con el aporte de la secretaria de Servicios Públicos municipal, la cuadrilla de trabajo a cargo de Mario Brizuela, personal de El Mollar, de Electromecánica y de Cultura Municipal, que trabajaron intensamente en las últimas semanas para dejar a punto este lugar.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte