Domingo 09 de Diciembre de 2018
27 de Diciembre de 2017 - Obras Públicas

La Rioja-Arauco: Inauguraron plaza en Machigasta

La intendente Florencia López inauguró una plazoleta en el barrio “La Banda” ubicado en el distrito de Machigasta.

Para la ejecución de la obra se contó con mano de obra aportada por la secretaría de Obras Públicas y habitantes de la zona. 
En el lugar se colocaron juegos y se sistematizó un paseo con sus respectivos bancos de plaza. 
En su discurso, Florencia López sostuvo que “estas cosas nos dan la posibilidad de dar a conocer la importancia que tiene, y el compromiso que tenemos con Machigasta. Hoy esta plaza es la que le saca una sonrisa a los niños”.
“Quiero decirles que nosotros vamos a empezar a partir del mes de febrero con todo lo que es el parquizado de la plaza y con más riego para que quede muchísimo mejor. Además vamos a hacer un esfuerzo muy importante con la iluminación en Machigasta. Vamos a iluminar todos los rincones obscuros”, señaló la jefe comunal.
López aseguró que “la próxima plaza que vamos a mejorar es la Plaza Principal de Machigasta, por el pedido del concejal “Coca” Morandi, la cual en poquito tiempo será una plaza renovada y mejor”. 
Sobre el final, la intendente agradeció al pueblo de Machigasta “por acompañarnos siempre, gracias por estar siempre con nosotros, gracias por guiarnos. Vamos a seguir el año 2018 con más esfuerzo, más trabajo, desde la Delegación, con más servicios para todos ustedes”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte