Miercoles 17 de Enero de 2018
27 de Diciembre de 2017 - Veteranos

La Rioja-Seniors chileciteños: Unión de Malligasta se coronó en los penales

En la gran final del sábado pasado, el “Albo” se impuso por 4 a 3 en los penales ante El Porvenir.

Es el primer título para los malligasteños en el fútbol Seniors de Chilecito, desde el primer campeonato llevado a cabo por el año 1999 y sin dudas que fue pura fiesta para los oriundos de Malligasta.
El último sábado en cancha de Defensores de la Plata y con un muy buen marco de público, se disputó la final entre El Porvenir con Unión fue 2 a 2, con goles de Augusto Páez para los de Malligasta y para el Porvenir que lo perdían y lo dieron vuelta, hubo conversiones de Gustavo Ceballos y Eduardo Bajinay (penal). 
Hubo un par de jugadores expulsados por el árbitro Ramírez, y con el empate que logró Unión a diez minutos de la conclusión, la final del Torneo Clausura se definió por penales, donde Ricardo Villagran, arquero del “Albo” le atajó el remate a José Rodríguez y los “Albos” gritaron campeón al vencer por 4 a 3 en la definición. 
Posteriormente, desde la dirigencia de la Asociación de Fútbol Seniors “Perla del Oeste Riojano” entregaron todos los premios en trofeos, medallas y dinero en efectivo a los mejores de este segundo torneo de la temporada.
El presidente de la Asociación, Omar Rodríguez agradeció a todos los jugadores por el torneo realizado en las dos categorías y se invitó para el primer sábado del mes de marzo para comenzar la temporada venidera.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte