Miercoles 21 de Febrero de 2018
27 de Diciembre de 2017 - Turismo

La Rioja-Desde Comercio destacaron los créditos a emprendedores turísticos

Lo expresaron desde la Cámara de Comercio de Chilecito, destacando que el departamento “tiene recursos extraordinarios para mostrar”, por lo cual “el mejoramiento en cuanto a albergue y demás hará que la gente se quede lo más posible”, subrayaron.

Días atrás presentaron una línea de créditos para emprendedores turísticos de toda la provincia de hasta 300 mil pesos, con una taza del 14 por ciento y a pagar en 36 meses.
El acto se realizó en el Centro Cultural y Comercial “Vieja Terminal”, de nuestra ciudad y contó con la presencia de funcionarios de toda la provincia. 
Al respecto, desde la Cámara de Comercio de Chilecito opinaron sobre la medida resaltando que el departamento “tiene recursos extraordinario para mostrar, entonces hemos decidido a que sea turístico”. 
“Me parece muy bien todos los mejoramientos de todo, en cuanto a albergue y demás para que la gente pueda venir, y tenemos que tratar que no sea simplemente de paso sino estar lo más posible y así el comercio también se beneficia porque todo derrama en el comercio”, consideró el titular de la entidad, Dante Brandolín. 
Al finalizar, reiteró que “para nosotros es muy importante y coincido con lo que dicen: La ciudad cambió totalmente, tenemos una vidriera y una carta de presentación importante, la ciudad limpia, linda, ordenada y de esa manera la gente vuelve”.
 
Fuente: El Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte