Viernes 23 de Febrero de 2018
27 de Diciembre de 2017 - Concejo Deliberante

La Rioja-Chilecito: Reconocieron a destacados vecinos por su labor

Tanto en el seno de la comunidad de Vichigasta y del Concejo Deliberante se reconoció a vecinos por su labor en el pueblo.

En ese sentido, Aurora Ramírez, dijo que “venimos  trabajando durante el año y desde el área de cultura reconocimos a personas que son hacedoras culturales  de Vichigasta, gente que trabajo  que aportan  para el crecimiento del pueblo en sus distintas actividades.
Se reconoció a la primer maestra jardinera, doña  Dora Quinteros Cano, a Pascual Humberto Vega, conocido acá como  “Toto”, que es un  tradicionalista,  costumbrista que cultiva las tradiciones de salir a caballo, fue alférez mayor, forma parte de Agrupación Gaucha y al extinto Cristóbal Ventura Castañares que era un vecino conocido por sus acciones humanistas y solidaridad, trabaja en el hospital y sacaba turno a la gente en los hospitales y tantas otras cosas que le recuerdan”.
Sobre este tema dijo que “le hicimos llegar esa inquietud el año pasado y al concejal Luis Miguel y empezó con los reconocimiento, el año que viene vamos a seguir porque hay mucha gente que, silenciosamente, trabaja y  una manera de agradecerle por el crecimiento del pueblo. Recordemos que estas personas fueron distinguidas como ciudadanos ilustres por el Concejo Deliberante local.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte