Viernes 20 de Julio de 2018
27 de Diciembre de 2017 - Seguridad

Córdoba-Prohibida, la pirotecnia hizo tronar el cielo de Carlos Paz

El reloj no había marcado las doce, cuando en todos los barrios de la ciudad comenzaron a escucharse las explosiones típicas de los fuegos de artificios y verse los llamativos colores que iluminaban la calurosa noche de navidad.

Carlos Paz. El reloj no había marcado las doce, cuando en todos los barrios de la ciudad comenzaron a escucharse las explosiones típicas de los fuegos de artificios y verse los llamativos colores que iluminaban la calurosa noche de navidad. Pese a que el uso de pirotecnia se encuentra prohibido y se reforzaron todos los controles, la realidad es que muchos hacen caso omiso a la normativa.
La ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia busca evitar el sufrimiento de las personas autistas y de los animales, sin embargo, su control se hace muy difícil y se apela a la conciencia colectiva.
El municipio intensificó los controles para dar cumplimiento a la ordenanza N°5926 que prohíbe la comercialización, acopio, exhibición, fabricación y uso de pirotecnia  en el ejido de Villa Carlos Paz. El personal de Seguridad VCP recorrió las calles de la ciudad y labró las actas correspondientes, al tiempo que aseguraron que se notó una considerable disminución del uso de fuegos de artificio.
 
Fuente: El Diario de Carlos Paz

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte