Miercoles 14 de Noviembre de 2018
27 de Diciembre de 2017 - Seguridad

Entre Ríos-Destacan que en Concordia hubo muchísima menos pirotecnia

La bienvenida de la Navidad fue la prueba de fuego para la ordenanza "Pirotecnia Cero", instrumentada este año por la municipalidad de Concordia. Desde una ONG afirmaron que hubo menos fuegos artificiales que el año pasado.

La bienvenida de la Navidad fue la prueba de fuego para la ordenanza “Pirotecnia Cero”, instrumentada este año por la municipalidad de Concordia. Desde una ONG afirmaron que hubo menos fuegos artificiales que el año pasado.
Horacio Froy, titular de Conciencia Animal, reconoció que en los festejos navideños de este 2017 “realmente hubo menos pirotecnia, muchísima menos”, gracias al cumplimiento de la ordenanza que estableció que desde mediados de año está prohibida “en todo el territorio de la ciudad de Concordia, la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación, venta minorista, mayorista y el uso particular” de elementos de este tipo.
Froy ponderó el trabajo realizado por el personal de la Dirección de Inspección General de la municipalidad de Concordia, que hasta en los primeros minutos del 25 de diciembre estuvo recepcionando denuncias por venta o utilización de pirotecnia.
“Este resultado me hace poner más en contra de la pirotecnia”, se entusiasmó el entrevistado, adelantando que “el próxima paso tiene que ser la concientización en las escuela, contra este método retrógrado de festejo”, concluyó en declaraciones a Diario Río Uruguay.
 
Fuente: El Once

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte