Jueves 18 de Octubre de 2018
24 de Diciembre de 2017 - Obras Públicas

La Rioja-Silvia Gaitan: Este centro descomprimirá la atención en Chilecito

Dijo la intendente Silvia Gaitán tras visitar el avance de obra del Centro Administrativo donde funcionará centro un servicio de Banco Rioja, APOS y Rentas. “Un gran anhelo personal. El vecino de Sañogasta, Vichigasta y Nonogasta no deberá hacer un viaje hasta la ciudad para hacer sus diferentes trámites”, destacó.

La intendente Silvia Gaitán recorrió la obra del Centro Administrativo en Nonogasta. “Un gran anhelo personal. Este centro descomprimirá la atención en Chilecito, ya que, por su ubicación la gente de Sañogasta, o Vichigasta no deberá hacer un viaje hasta la ciudad para hacer sus diferentes trámites”, destacó.
Señalando la mandataria que “esta obra se hace con fondos del Banco Rioja. El objetivo de este ambicioso proyecto es ampliar los servicios que brinda Nonogasta para todos los ciudadanos que deseen realizar algún trámite en estas importantes instituciones estatales”.
“Cuando queremos mejorar algo para la sociedad nada es un gasto. Es una inversión permanente y como municipio gastamos para la gente; aquí nadie malgasta el dinero”, destacó Gaitán.
 
Fuente: El Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte