Viernes 25 de Mayo de 2018
24 de Diciembre de 2017 - Turismo

La Rioja-Estos créditos jerarquizarán a Chilecito como destino de calidad

Aseguró el secretario de turismo del municipio, Mario Andrada tras la entrega de créditos a emprendedores turísticos. “Se podrá disponer de una herramienta (línea de créditos) que potenciará la oferta turística en el departamento con importantes mejoras”, agregó. “El objetivo es que Chilecito se convierta en un destino solido y potente”, señaló.

El secretario de turismo del municipio se refirió a la presentación de una línea de créditos presentada por el Banco Rioja para emprendedores turísticos. “Hace tiempo que se manifestaba la necesidad de tener una herramienta que permita jerarquizar los servicios turísticos para ampliar la oferta turística y mejorar”, agregando que “como Estado entendemos que Chilecito es un destino de calidad”.
Destacando que “ante esta necesidad y tras gestiones del municipio y en conjunto con Banco Rioja se armó una línea de créditos que permitirá jerarquizar la oferta en el departamento con importantes mejoras”.
“El objetivo es que Chilecito se convierta en un destino solido y potente respecto al turismo”, agregando que “esta presentación de créditos deja en evidencia la política clara del municipio para el fomento y desarrollo de la actividad turística”.
 
Fuente: El Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte