Viernes 25 de Mayo de 2018
24 de Diciembre de 2017 - Cultura

La Rioja-Prevén la participación de 500 actores en la Navidad de Los Cerros

Así lo destacó la profesora Virginia Dumo, en el marco de la conferencia de prensa en donde realizaron el lanzamiento oficial del espectáculo. Precisó que “actuarán los jóvenes de los diferentes grupos apostólicos de la parroquia, además de todos los adultos, jóvenes y niños que quieran hacerlo”.

En conferencia de prensa, funcionarios del municipio local realizaron el lanzamiento oficial de Navidad en Los Cerros, espectáculo a llevarse a cabo el 5 y 6 de enero en el Club Atlético Chilecito. 
En la oportunidad, la profesora Virginia Dumo se refirió a la escenificación de la Navidad, afirmando que son aproximadamente 500 los personajes que se van a poner en escena. 
“Actuarán los jóvenes de los diferentes grupos apostólicos de la parroquia, además de todos los adultos, jóvenes y niños que quieran hacerlo”, explicó indicando que los niños deberán llevar la autorización correspondiente. 
Asimismo dijo que interesados deberán anotarse y acreditar su participación en las escenas ya sea en la Dirección de Cultura, en la Secretaría de Turismo y Cultura o en el Club Atlético Chilecito, precisando también que los ensayos serán los días 26,27 y 28 de diciembre a partir de las 19, como así también el 2, 3 y 4 de enero.
 
Fuente: El Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte