Viernes 21 de Septiembre de 2018
24 de Diciembre de 2017 - Vivienda

Sgo. del Estero-Familias de Villa Río Hondo acceden a viviendas sociales

Las viviendas fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Comisión Municipal de Villa Río Hondo y ONG’s.

“Ahora tenemos un hogar”, afirmó de manera categórica Daniela Tolosa, al recibir su vivienda del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, quien encabezó la ceremonia de entrega de viviendas sociales en la localidad de Villa Río Hondo, departamento Rio Hondo.
Participaron, además, el Comisionado de Villa Río Hondo, Fernando Sánchez y su par de la localidad de Amicha, Héctor Marcelo Sánchez, junto a las familias beneficiadas.
Las viviendas fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Comisión Municipal de Villa Río Hondo y las ONG’s: “Asociación Comunal Pozo Hondo”, Biblioteca Mariano Moreno y Asociación Otomiel “Dios es mi Fuerza”, quienes estuvieron representados por sus presidentes Ramón del Valle González, Juana Rosa Barrientos y Alan Said Seddik Salim, respectivamente.
Tras el corte simbólico de cintas, los representantes de las ONG’s expresaron palabras de agradecimiento, por darles la posibilidad de colaborar en el marco de este programa habitacional que beneficia a los sectores más necesitados.
El comisionado Municipal Sánchez, agradeció porque los vecinos de la zona podrán contar con un vivienda digna, afirmando que “todos trabajan incansablemente, son personas que anhelaban su casa propia, pero sabían también, que era solo un sueño que nunca se iba a hacer realidad porque se necesita mucho dinero para construir una casa. Hoy se nos brida la posibilidad de tener esta soñada casa totalmente gratis”, señaló.
A su turno, el ministro Niccolai llevó el saludo del gobernador Zamora y de la diputada Nacional, Claudia de Zamora, afirmando que el programa de viviendas sociales continuará en toda la provincia”.
También destacó que las viviendas son entregadas con camas, colchones, ropa de cama, cocina, mesa de y sillas, entre otros, “para que comiencen esta nueva etapa de vida con mayores expectativas”. Por último, agradeció también a las ONG’s por su aporte desinteresado que permiten a las familias acceder a su casa digna.
 
Fuente: El Liberal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte