Sabado 18 de Agosto de 2018
23 de Diciembre de 2017 - Política

La Rioja-Rody Flores: La historia juzgará a los traicioneros cipayos y gorilas

Así se expresó el intendente Rodolfo Flores a través de su cuenta social Facebook. El jefe comunal celebró y felicitó al diputado nacional Danilo Flores por respetar sus convicciones y por defender a los jubilados. “Gracias Danilo por respetar tus convicciones y nuestra historia, nuestros jubilados y todo un pueblo te acompañan”, opinó el intendente.

El jefe comunal de Ulapes, señaló que “la historia juzgará a los traicioneros cipayos y gorilas, especialmente a los representantes de nuestra provincia que votaron a favor de este saqueo a nuestros abuelos, pensionados y niños.
Cabe recordar que los diputados justicialistas por La Rioja, tanto Danilo Flores como Beder Herrera  votaron en contra de la reforma-.
Una vez finalizada la sesión el diputado Nacional del justicialismo por La Rioja, Danilo Flores, manifestó que su decisión era no perjudicar a una franja vulnerada como los jubilados por lo que junto al doctor Luis Beder Herrera votaron en contra de la reforma.
En la oportunidad, el diputado Nacional dijo que fue una jornada intensa con el resultado a la vista, sin duda el gobierno quería sacar la ley a cualquier costo, nosotros sabíamos que no podíamos porque no lo veíamos acorde no es una reforma es un recorte, por eso nuestra decisión era no perjudicar una franja vulnerada como los jubilados. 
"Ahora queremos pedirle a la población que nos acompañe, no tiene que quedar nada afuera de lo que a laprovincia le corresponde y de lo que ha venido solicitando desde hace tiempo como los fondos de compensación", sostuvo. 
De esa manera manifestó que "la lucha que vamos a tener el ahora es el jueves que se presenta la ley de lo que hace a la parte presupuestaria".
"Seguiremos trabajando por este proyecto, que no sea represalia en base a las posiciones tanto del doctor Beder Herrera como quien les habla, porque sin lugar a duda nosotros priorizamos los intereses de nuestra gente", finalizó.  
 
Fuente: El Cronista Chepes

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte