Miercoles 21 de Febrero de 2018
23 de Diciembre de 2017 - Relaciones Institucionales

Catamarca-Intendentes de FCS-Cambiemos reclamaron por obras

El cónclave se realizó en Valle Viejo

Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal del ministerio del Interior de la Nación, estuvo el pasado miércoles visitando la provincia de Catamarca, oportunidad en la cual llevó a cabo a diferentes actividades. Una de ellas fue mantener una reunión con el bloque de intendentes del FCS - Cambiemos. 
En ese marco, de acuerdo a la información oficial brindada, uno de los temas planteados por los intendentes fue la falta de respuestas a proyectos presentados por los jefes comunales de Cambiemos, que aún esperan definiciones de expedientes iniciados tiempo atrás.
Ante esto, Delfino les pidió presentes mayor unidad para gestionar proyectos individuales y desarrollar iniciativas en conjunto para gestiones que implican un mayor desembolso de recursos.
Los intendentes también le explicaron a Delfino la situación del sistema educativo municipal de Valle Viejo, entre otras circunstancias, y el ahogo financiero al que se somete a quienes no se disciplinan a las decisiones del gobierno provincial.
Los intendentes presentes fueron Gustavo Jalile (Valle Viejo), Orlando Savio (Paclín), Roberto Herrera (Recreo), Alejandro Páez (Andalgalá), Jorge Coronel (Tapso), Isidro Gómez (Corral Quemado), Ramón Guzmán (San José - Belén) y Alfredo Hoffman (Capayán).
 
Fuente: El Esquiú

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte