Lunes 18 de Diciembre de 2017
6 de Diciembre de 2017 - Gobernabilidad

La Rioja-Chepes: La comuna tiene tres nuevos funcionarios

Las designaciones buscan optimizar el trabajo de las áreas

El intendente Cristian Pérez tomó juramento a los nuevos secretarios del Gabinete Municipal, en un acto de asunción que se realizó en la mañana de este miércoles en el SUM del Palacio Municipal del departamento Rosario Vera Peñaloza.
En la oportunidad juraron en sus cargos Shirley Pesce como secretaria de Gobierno, Marcelo Sosa como secretario de Obras y Servicios Públicos y Mauricio Debrandi como secretario de Producción.
La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y seguidamente el intendente Cristian Pérez se dirigió a los presentes reconociendo el compromiso del equipo de trabajo: “estamos en una gestión donde hemos llegado a una instancia que sabíamos desde el inicio de nuestra gestión que nos iba a tiempo, esfuerzo y sacrificio en el trabajo de cada uno de nosotros para brindarle un mejor servicio o resultado en respuesta a la demanda de la sociedad”. 
“Es por eso que hoy hemos renovado las esperanzas, la fe en tres nuevas personas que se harán cargo de las distintas áreas de gobierno, producción y obras y servicios públicos, pero no quiero pasar por alto agradecerles y con mucho sentimiento de amistad y compañerismo a quienes dejan su lugar hoy en día. Estas reformas y designaciones apuntan a optimizar las áreas y un trabajo más coordinado”, indicó el jefe comunal
En el desarrollo del acto, el mandatario firmó lo decretos por los cuales se designa tres nuevos secretarios a partir de diciembre de 2017.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte