Lunes 18 de Diciembre de 2017
6 de Diciembre de 2017 - Servicios Públicos

La Rioja-Vialidad municipal mejora varios caminos

El coordinador de vialidad municipal, Franco Ávila, hizo referencia a los trabajos que se están llevando a cabo en el ingreso a la localidad del “Agua de La Piedra”, en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

El funcionario indicó que se trata de tareas que abarcan una extensión de 24 kilómetros y que va desde “Las Antenas” hasta la localidad de Desiderio Tello.
“Tenemos el objetivo preciso de mejorar el camino vecinal que une dicha localidad con las zonas aledañas”, indicó el responsable de los trabajos que se ejecutan en esta zona del departamento de Los Llanos. 
 
Ruta
Otro de los trabajos que se está llevando a cabo es el mejoramiento de ruta que une la cabecera departamental, Chepes, con Villa Chepes. En este caso, se está utilizando la moto niveladora municipal con el fin de hacer que la transitabilidad en el sector brinde mayor comodidad y seguridad a las personas que la usa,
Además, se hizo la limpieza de cordón cuneta y de la ciclovía, para que este viernes 8 de diciembre todo este en óptimas condiciones para que los promesantes puedan circular cómodamente.
 
Más tareas
Por último, desde la comuna se informó que el próximo jueves 7 de diciembre se dará inicio a la nivelación de la calles de la ciudad de Chepes, comenzando por la zona este.
Franco Ávila además menciono que: “estamos utilizando toda la maquinaria y el personal disponible de la mejor manera posible, a los cuales agradezco por todo el trabajo que hacen y la disposición que tienen”. 
“Estamos poniendo el camino y el predio de Villa Chepes en condiciones para la gente que va a acompañar a la Virgen Inmaculada este 8 de diciembre, y así seguiremos trabajando en Chepes con las calles”, aseguró el coordinador de Vialidad del departamento Rosario Vera Peñaloza.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte