Lunes 18 de Diciembre de 2017
6 de Diciembre de 2017 - Consumidor

La Rioja-Continúa el concurso municipal sobre vidrieras

La Municipalidad de La Rioja informa que el concurso de vidrieras “Celebremos la MuniNavidad” destinado a comerciantes de la ciudad está en la etapa evaluativa de inspección de vidrieras y finalizará el 15 de diciembre con el anuncio de los ganadores.

Asimismo, desde la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor comunican que todavía continúan abiertas las inscripciones para los comerciantes, en la cual, pueden inscribir en el mail defensaalconsumidor@municipalidaddelacapital.gov.ar o van a ser visitados por personal de la dirección. 
Podrán participar del concurso los comercios que cuenten con locales de venta y/o de servicios que se encuentren en el centro, en la zona delimitada por Avenidas Perón, Rivadavia, calle Alberdi y Avenida Gobernador Gordillo.
Cabe destacar que esta partición de los comercios, busca propiciar la decoración navideña de la ciudad jerarquizando los espacios públicos y fortaleciendo el perfil festivo de la ciudad de La Rioja, poner en valor el espacio vidriera como principal herramienta de comercialización y optimizar la convocatoria y el atractivo de la zona comercial del centro de la ciudad.
En este contexto, el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki dijo que “solicitamos a todos los anunciantes que participen del concurso vidrieras navideñas, que es una forma de embellecer el micro y macro centro de la ciudad; se han inscrito varios comerciantes, estamos en el periodo de evaluación de las vidrieras. Estamos instando a los comercios sigan participando para que la semana que viene tengamos los ganadores”.
De tal modo, el Funcionario Municipal indicó que la idea del curso es que todos los comercios participen sin diferenciación de rubro “los requisitos del curso es la habilitación comercial y los datos personales. El objetivo es valorizar el pesebre y lo nuestro como riojanos, tener alusión a la navidad riojana”.
Asimismo, akiki informó que los ganadores se anunciarán el 15 de diciembre “los premios para los ganadores, es una placa conmemoratorias y distintos premios que realizan los mismos comerciantes a los ganadores como, viajes, electrodomésticos y hasta el tercer puesto van a poder adquirir estos premios que se entregaran el 15 de diciembre con el anuncio de los ganadores”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte