Lunes 18 de Diciembre de 2017
6 de Diciembre de 2017 - Planeta Gaucho

La Rioja-“El Gallo” y “Dale Q’ Va” en la apertura del Chayero

El tradicional Festival dará inicio el 19 de enero próximo con la presentación del embajador cultural y el Cuarteto.

El intendente de Sanagasta José Aparicio, confirmó la presentación del embajador cultural Sergio Galleguillo y de la banda cuartetera del momento Dale Q’ Va, en la noche apertura del festival Chayero Sanagasteño 2018.
De esta manera, la 44° edición del tradicional festival dará inicio el 19 de enero con la presentación de Sergio Galleguillo y Dale Q’ Va, la nueva banda conformada por El Neno, ex Trula, y David, ex Sabroso.
Si bien el intendente no confirmó los artistas para el sábado 20 y domingo 21, señaló que serán músicos de renombre nacional y que se conocerán en los próximos días en la presentación del evento con día a confirmar.
Además, adelantó que la próxima semana se pondrán en venta las entradas.
Cabe destacar que en los últimos años, el tradicional festival se posicionó como una de las fiestas más convocantes del Norte argentino, al reunir miles de personas cada enero, no solamente de la provincia, sino de distintos puntos del país que disfrutan del mejor folklore argentino y de los hermosos paisajes y hospitalidad que ofrece la Villa Veraniega en toda su extensión.
El predio donde se realiza el Festival está ubicado a 45 minutos de la Ciudad Capital de La Rioja y su acceso es todo por ruta pavimentada y perfectamente señalizada. Además, controles preventivos acompañan cada 10 kilómetros y una guardia permanente de seguridad hasta el final del camino.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte