Lunes 18 de Diciembre de 2017
6 de Diciembre de 2017 - Concejo Deliberante

Bs. As.-Nueva interna en el Frente Renovador amenaza con romper bloque de concejales

Con el advenimiento de un nuevo período legislativo, los ediles del massismo se reunieron para discutir quién presidirá el bloque y, tras una tensa reunión, se partiría en dos la bancada.

Los legisladores locales del Frente Renovador se reunieron para definir al presidente de bloque de cara a los próximos dos años en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza y, luego de que no se llegara a un acuerdo, se fragmentaría el espacio.
“Se partió al medio el bloque del Frente Renovador”, aseguró a El1 Digital uno de los participantes del encuentro, que terminó en malos términos y generó claras divisiones en el espacio.
Revelaron que la disputa interna ya llegó a oídos de Sergio Massa.
En la votación, Laura Piperno y Daniel Novoa, instruidos por Rubén Ledesma, rechazaron ungir a Fernando Asencio como líder de la bancada. Así, fue Novoa el que sumó esos dos votos. Asencio, en tanto, contó con el acompañamiento de Héctor Mantello y la votación quedó igualada.
Desde ambos sectores, confirmaron la ruptura y aseguraron que se materializará luego de la jura de los ediles electos, prevista para el viernes. Además, revelaron que la disputa interna ya llegó a oídos de Sergio Massa.
 
Fuente: El 1 Digital

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte