Viernes 20 de Julio de 2018
5 de Diciembre de 2017 - Servicios Públicos

La Rioja-Trabajos de Electromecánica en distintos sectores de Chamical

Personal de Electromecánica, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Chamical, se encuentran realizando tareas de arreglos y mantenimiento del sistema de alumbrado público en las calles de la ciudad, y ayer se realizó el cambio de lámparas y balasto y lámparas mezcladoras.

Estos trabajos se realizan con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del sistema y brindar condiciones de seguridad para todos los vecinos.
Una vecina denunció que en barrio Anexo América por la calle Venezuela, frente a la ruta, rompieron el foco y está muy oscuro. Por el peligro que encierra esta situación, los vecinos piden que sea repuesto.
Desmalezado
Personal de Servicios Públicos, trabaja diariamente realizando tareas de limpieza en general, desmalezado en distintos sectores de la ciudad llevados a cabo por la cuadrilla de calle que está a cargo de Fabián Barrionuevo.
En esta oportunidad, continúan desmalezando y limpiando el sector de los desagües en la ruta 38, a la altura de los barrios Argentino y Sormani.
Se pidió a los vecinos mantener limpias sus veredas, no arrojar ningún tipo de basura en los desagües o cerca de ellos, ya que ante una lluvia intensa impediría el correcto drenaje del agua.
“Con responsabilidad y entre todos podemos hacer una ciudad más limpia”, sostuvo la Municipalidad de Chamical.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte