Viernes 23 de Febrero de 2018
4 de Diciembre de 2017 - Concejo Deliberante

La Rioja-En Sanagasta un Concejal salió a Fumigar los Barrios

A los videos que te mostramos días atrás sobre la gran cantidad de ratas en la Plaza 25 de Mayo, ahora se suman fotos que muestran una invasión de roedores en el Barrio El Caudillo. En Sanagasta, la propagación de Vinchucas es tal que un Concejal -Patricio Vazquez- debió salir en persona a fumigar barrios céntricos. Aseguran que ya hubo tres picaduras.

El concejal Patricio Vázquez de Sanagasta salió a fumigar ante una invasión de vinchucas en el barrio 4 de abril y centro. Tres personas fueron picadas.
El concejal Patricio Vazquez informó que se comenzó a detectar en los barrios muchas vinchucas y esto no sorprendió porque se había detectado también en Capital. La mayor parte se concentra en el barrio 4 de Abril y centro.
“Queremos eliminarla porque dejan el huevo, en Sanagasta todavía que quedan casas de adobe y cañas. “En el barro 4 de Abril están construyendo casas y comenzó a aparecer bajo las piedras”, añadió.
El concejal dijo que hay tres casos de personas picadas. “Estamos esperando que llegue gente de Chagas para asesorarnos sobre la fumigación, nosotros hacemos lo mejor posible la parte preventiva”, finalizó.
 
Fuente: Sanagasta Ciudad

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte