Jueves 18 de Octubre de 2018
4 de Diciembre de 2017 - Obras Pùblicas

La Rioja-Licitaron importantes obras de pavimentación para Chepes viejo

Este viernes por la mañana la Administración Provincial de Vialidad realizó la licitación pública de obras de Pavimentación en el acceso a Chepes Viejo, calles de la plaza e ingreso al camping.

El presupuesto oficial base supera los 24 millones de pesos y se prevé un plazo de ejecución de seis meses.
El titular de la Administración Provincial de Vialidad, Miguel Bertolino y el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, junto a otras autoridades, realizaron este viernes la apertura de sobres en marco de la Licitación Pública de obras de pavimentación.
En la oportunidad se presentaron dos empresas Bosetti S.A y Maggiora S.A, el presupuesto oficial de base corresponde a un total de $24.165.737,00 y se prevé un plazo de ejecución de obra de seis meses.
La contratación corresponde a la obra Pavimentación Acceso a Chepes Viejo 2° Etapa, en donde se incluyen trabajos de movimientos de suelo, alcantarillas caños, badén H° espaldones de tierra recubierta con colchonetas, cordón cuneta y veredas plaza, base granular imprimada y carpeta con mezcla arena asfalto en caliente de 3cm de espesor.
Bertolino informó que "estamos licitando la segunda etapa de pavimentación de Chepes – Chepes viejo, que abarca desde Matadero hasta la localidad misma de Chepes viejo permitiendo departamento conectado en toda la localidad".
Asimismo, el titular de Vialidad comparó la zona a intervenir con la quebrada en Capital, "es un sitio muy fresco, con mucha agua y muchos feligreses que desarrollan diversas actividades, por lo que en esta época de verano hay gran concurrencia y estas obras vienen a dar mejor transitabilidad".
Por su parte, el intendente Cristian Pérez manifestó que "estamos saldando una deuda con toda la comunidad, particularmente de la zona norte que usa a diario este camino para llegar a la zona centro.
Además, este tramo tiene gran trascendencia y significado para el desarrollo turismo de la zona, ya que se encuentra el ingreso al balneario y a sitios que hacen a la historia de nuestro departamento".
 
Fuente: El Cronista Chepes

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte