Jueves 17 de Octubre de 2019
21 de Noviembre de 2017 - Transporte

La Rioja-Cooperativa El Salvador brindará un servicio diferencial a La Rioja

Cristian Torres, integrante de la cooperativa El Salvador dialogó con Radio Independiente 99.1 y contó que mañana a las 9, el gobernador Sergio Casas, recibirá a los 40 choferes despedidos de la empresa San Francisco que formaron una cooperativa para ofrecer un servicio diferencial a la comunidad.

En la oportunidad, Torres dijo que "hemos subido dos escalones, tenemos cuatro coches en La Rioja y hoy nos reunimos con Lito Asís quien nos aprobó los transportes".
"Nosotros mismos con las ganas y el esfuerzo de todos nuestros compañeros arreglamos los coches, desde un primer momento que arrancamos con este sueño, golpeamos muchas puertas y nunca nos dijeron que no, todo el mundo nos ha apoyado".
Torres contó que los coches son Mercedes Benz, modelo 2006-2007-2009, de color amarillos, y que brindará un servicio diferencial a la comunidad.
Durante la entrevista Torres explicó que la cooperativa El Salvador está formada por "40 ex choferes despedidos, o mal despedido que se juntaron con una misma idea".
En cuanto a la reunión de mañana sostuvo que "mañana el Gobernador nos dirá donde apuntará el servicio para que sea más útil para la ciudadanía, además de la tarifa". 
Para finalizar Cristian expresó que estamos trabajando en conjunto con todos, estamos agradecidos con el municipio también, con nuestras familias, con Lito Asís que tuvo una predisposición muy buena con nosotros y nos aprobó muy contentos los coches".  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte