Miercoles 22 de Noviembre de 2017
13 de Noviembre de 2017 - Servicios Públicos

La Rioja-Chepes: Lluvias dejaron grandes baches en la ciudad

Las calles más transitadas son las que necesitan urgente reparación.

Las últimas precipitaciones caídas sobre la ciudad de Chepes y el interior departamental, desnudaron nuevamente una falencia que no se logra cubrir por completo más allá de los trabajos que se realizan en cuanto a la reparación de las calles.
Los baches siguen siendo un factor predominante en varios puntos de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, pero fundamentalmente en arterias que son de mucho tránsito durante toda la jornada.
Si bien los registros de agua caída en las últimas semanas no han sido excesivos, bastaron para que muchas de las calles de la ciudad se encuentren en pésimo estado de transitabilidad para aquellos que a diario deben recorrerlas.
Lo más preocupante de esta situación es que varios de estos “pozos” están en arterias o intersecciones que tienen un número importante de vehículos que las recorren a diario.
Por citar algunos ejemplos, basta observar la intersección de Castro Barros y Joaquín V. González, o Castro Barros y Roque Sáenz Peña, ambas frente a la plaza principal de Chepes. 
La Avenida Circunvalación, que cruza frente a la Ciudad Deportiva y tiene a diario un flujo importante de vehículos por la cercanía con la Escuela Normal, también se encuentra bastante deteriorada.
A ésto hay que sumarle que desde hace varios días las luminarias no encienden y eso genera un cierto grado de inseguridad para los jóvenes que concurren a este establecimiento educativo.
“Si bien desde el Ejecutivo municipal se ha informado que se encuentran realizando tareas de bacheo en algunas zonas de la ciudad, sería bueno se puedan priorizar aquellas calles que demandan una reparación urgente por los motivos planteados precedentemente”, sostuvieron algunos de los vecinos que concurrieron a realizar su reclamo preocupados por los peligros que corren en cuanto a la transitabilidad en la ciudad de Chepes.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte