Miercoles 22 de Noviembre de 2017
13 de Noviembre de 2017 - Deporte

La Rioja-Paredes Urquiza y MacAllister apoyaron a entidades deportivas

En la tarde del miércoles el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister y el intendente Alberto Paredes Urquiza entregaron elementos deportivos en las instalaciones de la asociación infantil “Alas Argentinas”.

También visitaron el nuevo predio de la Unión de Fútbol Infantil “Boca un Sentimiento” que trabaja en conjunto con la Liga Municipal Infantil, para fortalecer la inserción en el deporte de los más chicos. En la oportunidad resaltaron la organización de la UFI y bregaron para apoyar su crecimiento.
El intendente, Alberto Paredes Urquiza agradeció al Secretario de Deportes y dijo que “es un lujo, para nosotros tenerlo acá de visita, y que este recorriendo los clubes y las asociaciones de nuestra ciudad capital, que haya tenido la amabilidad de venir, hablar con la gente”.
De tal modo, el Jefe Comunal se refirió al apoyo que realiza el Gobierno Nacional en materia de inclusión deportiva: “esto nos permite tener una grande entidad de clubes y asociaciones deportivas muchas mejoras económicas gracias a este aporte”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte