Miercoles 22 de Noviembre de 2017
9 de Noviembre de 2017- Educación

La Rioja-Sanagasta planifica nuevas ofertas académicas

El vice intendente sanagasteño Carlos Solórzano, junto al coordinador del profesorado de Sanagasta Jorge Romero, mantuvieron una reunión de trabajo con Alejandro Navarro Santana, rector del Instituto “Albino Sánchez Barros”, en donde planificaron llevar nuevos profesorados la Villa Veraniega.

Luego de la gran aceptación que tuvo el profesorado de Ingles en la comunidad sanagasteña, desde el gobierno municipal se busca ampliar la oferta educativa para el 2018, en donde se planifican nuevas tecnicaturas y profesorados para que los sanagasteños puedan realizar carrera docente.
La reunión se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” de la capital riojana. En la misma, se acordó trabajar para identificar las demandas e implementar la carrera que requieran los sanagasteños.
Entre ellas, está la posibilidad de llevar adelante el profesorado de matemáticas, Lengua y Tecnología.
Cabe destacar que estas acciones, se dan en el marco del plan de educación que viene impulsando el intendente José Aparicio hace varios años, con implementación de Escuela de Oficios, Profesorados, tecnicaturas y extensiones áulicas.
Por otra parte, las autoridades anunciaron que en los próximos días se conocerá la fecha y el lugar para la colación de grado de los flamantes profesores de geografía.
 
Fuente: Sanagasta Ciudad

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte