Miercoles 14 de Noviembre de 2018
1 de Noviembre de 2017 - Indumentaria

La Rioja-Chilecito: Entregan indumentaria para la Guardia Urbana

El cuerpo de 40 personas que cumplen tareas en Guardia Urbana dependiente de la Coordinación de Políticas Regionales a cargo de Graciela Nader, recibió la indumentaria de verano el jueves pasado.

La coordinadora Nader destacó “el desempeño de cada agente en tareas de prevención, recorridos en la vía pública, con presencia en el radio céntrico, y en el parque del Cristo del Portezuelo, y que presta colaboración con la Dirección de Tránsito Municipal y Policía de la Provincia”.
Al respecto Nader manifestó que “la tarea que desempeñan los miembros de la Guardia Urbana es complementaria a los servicios de seguridad, pero con un rol destacado, nuestro personal de 40 guardias recorre diariamente sectores de la ciudad para garantizar seguridad, y esto nos llena de orgullo”.
Asimismo resaltó que  “hemos dispuesto extender por otro día mas, el día femenino para beneficiar al personal”, y añadió que “con la nueva entrega de esta indumentaria de verano estamos cumpliendo que nuestro personal para puedan estar más acondicionados a estos tiempos de intenso calor que se bien durante estas estaciones del año”.
 
REALIDAD QUE PREOCUPA
Nader provechó para hacer una lectura de la realidad en la que se encuentran muchas familias chileciteñas que se han visto perjudicadas por la crisis económica que atraviesa el país, dijo que “nos encontramos en un difícil momento en la provincia, que ojala mejoren. Veo que la realidad de muchas familias de nuestro departamento están atravesando por un difícil momento, como lo es el sector de la construcción, y esto en un contexto nacional que no parece tener rumbo, lo cierto que debemos estar unidos en el reclamo del uno por ciento de la coparticipación que la Provincia demanda a la Nación, nosotros desde el lugar que ocupamos vamos a continuar trabajando para poder acompañar a la gente”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte