Miercoles 14 de Noviembre de 2018
31 de Octubre de 2017 - Seguridad Vial

La Rioja-Renunció el presidente de la cooperativa de estacionamiento medido

Se trata de Marcelo Fernández quien relató: “estamos cansados del manoseo y mala predisposición de algunos de los socios; solo se les exige cumplimiento en su trabajo”. Agregando que “desde que comenzamos se dijo que se dejaría de lado los amiguismos, esto no se cumplió y desgraciadamente hay mucho ego personal en algunos socios”.

Marcelo Fernández, quien era presidente de la cooperativa de estacionamiento medido, presentó su renuncia. Según explicó “se presentó la renuncia porque estamos cansados del manoseo y mala predisposición de algunos de los socios; siempre se está buscando la vuelta cuando se le exige el cumplimiento en el trabajo”.
Mencionando que “vengo desde hace tiempo soportando atropellos. Desde un primer momento cuando arrancó esta cooperativa se les dijo que todo se iba a ser lo mejor posible, queríamos cumplir nuestras metas como grupo”. Agregando que “se dijo además que se dejaría de lado los amiguismos, esto no se cumplió y desgraciadamente hay mucho ego personal en algunos socios”.
Asimismo Fernández comentó que “actualmente la cooperativa está formada por 50 personas entre socios y contratados”.
 
Fuente: Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte