Lunes 22 de Octubre de 2018
31 de Octubre de 2017 - Elecciones 2017

La Rioja-Cristian Pérez se adjudicó todos los votos

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Ing. Cristian Pérez, sostuvo que “los únicos dirigentes del justicialismo que trabajamos en este departamento fuimos nosotros, el restó hizo la plancha”.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que  “ni siquiera salieron de sus casas y los 4.200 votos que obtuvimos, son de nuestro sector”.
“Nosotros fuimos los únicos que hicimos caminatas, distribuimos los votos y les explicamos a los vecinos porque había que votar a nuestros candidatos, trasladamos a la gente del interior  y gracias a nuestro trabajo doblegamos a Cambiemos”, indicó el intendente al diario digital El Cronista.
Al ser consultado sobre el ministro de Gobierno, Claudio Saúl si salió a trabajar para conseguir votos, respondió: “Yo solo lo vi en una foto cuando fue a votar”. Luego preguntó ¿usted lo vio trabajar por el justicialismo?, porque yo no lo vi por ningún lado y mire que nosotros anduvimos por todos los barrios y todo el interior y le repito yo no lo vi”, insistió el jefe comunal.
“Estos  4.200 votos son nuestros, los mismos que obtuvimos cuando ganamos la intendencia en el año 2015”, enfatizó el Ing. Cristian Pérez.  
En el mismo sentido, afirmó que “a la hora de buscar votos y trabajar para un partido o para un gobierno provincial, la mayoría hacen la plancha y no se preocupan por nada y después van a La Rioja a decir yo saqué determinada cantidad de votos, como si fueran de ellos”.
Finalmente consideró que al obtener el 60% de los votos y al duplicar a Cambiemos que solo llegaron al 32%, habla a las claras del respaldo de la gente del departamento Rosario Vera Peñaloza a nuestra gestión de gobierno municipal”.  
 
Pérez pasó factura a todos los dirigentes del PJ
Cabe mencionar que en Rosario Vera Peñaloza, teóricamente los dirigentes que trabajaron para el partido Justicialista, los cuales fueron señalados por el intendente Pérez, son: el ministro de Gobierno Claudio Saúl, el diputado provincial Roberto “Flecha” Godoy, la diputada provincial Alejandra Oviedo, la diputada provincial Cristina Saúl e indirectamente el diputado provincial Mario Guzmán Soria.      
 
Fuente: El Cronista Chepes

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte