Miercoles 15 de Agosto de 2018
26 de Octubre de 2017 - La Rioja Elecciones 2017

La Rioja-Macri recibió a referentes de Cambiemos en La Rioja

El Presidente los saludó en Olivos. Analizaron el resultado electoral y planificaron pasos a seguir.

Luego del resultado que arrojó la elección legislativa del pasado domingo en La Rioja, donde los candidatos de Cambiemos se alzaron con el triunfo, los electos senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria; el diputado nacional electo por el PRO Julio Sahad; el Intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza y el viceintendente Felipe Álvarez fueron recibidos ayer en la Quinta Presidencial de Olivos por el Presidente de la Nación Mauricio Macri, y por los influyentes Jefe de Gabinete Marcos Peña y ministro del Interior Rogelio Frigerio.
Sin dudas, para coronar la victoria obtenida en los comicios nacionales legislativos del pasado fin de semana, los ahora excandidatos y legisladores nacionales electos de la Alianza Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana, lograron la ansiada “foto” con el Presidente de la Nación Mauricio Macri y con los ministros más importantes del Gabinete nacional.
Según explicó Martínez, “se trató de una encuentro muy ameno donde se analizó el triunfo obtenido el pasado domingo y los próximos pasos a seguir”.
Luego mantuvieron también una reunión con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda Rogelio Frigerio. 
Los dirigentes provinciales de Cambiemos y las autoridades del Municipio de la Capital recibieron el respaldo político tanto del Mandatario nacional como de los funcionarios nacionales, quienes destacaron el resultado electoral que el macrismo obtuvo en la Rioja.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte